"UN SOFTWARE MEXICANO PARA EMPRESAS MEXICANAS"
SISTEMA INTEGRAL PARA LA GESTION INTEGRAL DE LA COBRANZA

  :: MASTER COLLECTING

¿QUÉ ES MASTER COLLECTING?

Master Collecting es el único software para empresas Mexicanas de control, gestión, administración, recuperación de créditos y cobranza, que está disponible en el mercado. Por sus características es una solución integral para la administración ágil y efectiva de una cartera de clientes de cualquier volumen.
Master Collecting esta constituido por los siguientes módulos:

    1. Clientes
    2. Seguimientos de Cobranza
    3. Garantías Crediticias
    4. Métricas de Cartera
    5. Ejecutivos de Cobro
    6. Rutas de Cobranza
    7. Herramientas de Cobranza
    8. Análisis Financiero
    9. Informes de Crédito
    10. Control documental
    11. Autorizaciones Especiales

 

Master Collecting proporciona herramientas para el seguimiento y recuperación eficiente de sus cuentas por cobrar, por lo que acelera los ciclos de cobro y le proporciona importante información de su cartera de clientes (montos, clasificaciones, reportes, etc).


  :: CARACTERISTICAS

 

REALIZA SEGUIMIENTOS SISTEMÁTICOS
Utilizando el software Master Collecting, podrá organizar automáticamente un proceso de cobranza que asegure seguimientos oportunos a través de llamadas telefónicas, e-mail o fax. Con ello administrará eficientemente las gestiones por realizar cada día.

DA A CONOCER A DETALLE SUS CUENTAS POR COBRAR
Conozca en tiempo real el monto de sus cuentas por cobrar, agrupados por vencimientos, cliente o fechas, entre otros parámetros.

DISMINUYA MOROSIDAD E INCOBRABLES.
A través de un seguimiento cercano y sistemático, disminuirá el número de clientes morosos e incobrables, pues sabrá a tiempo de posibles incumplimientos y podrá tomar las medidas adecuadas

ELIMINE LAS CLASICAS CONDUCTAS DE LOS CLIENTES MOROSOS
Estas conductas son la causa de que las cuentas no se paguen a su vencimiento,
Como:

  • Clientes que pasan por alto la fecha de pago de sus cuentas por negligencia o por métodos de trabajo deficientes.
  • Clientes que generalmente pagan sus deudas a tiempo, pero que ocasionalmente se atrasan.
  • Clientes que se toman un tiempo mayor del establecido para pagar sus obligaciones.
  • Clientes que intencionalmente cometen fraude.

 

  :: HERRAMIENTAS

 

Master Collecting entre o tras muchas herramientas proporciona pagarés automáticos que permiten proteger a la empresa para que no tenga cuentas incobrables sin garantías.
Además, nuestra solución le permite controlar y realizar rutas de cobranza automáticamente, con seguimientos por cobrador, facturas, contra recibos. Así podrá asegurar el rendimiento y seguimiento de cada factura enviada a revisión y/o cobro.

Master Collecting le permitirá generar cartas automáticas que faciliten los recordatorios de cobranza y contribuirán a mantener un contacto sobre las cuentas atrasadas y por vencer.

 

Con Master Collecting obtenga los siguientes beneficios:

  • Acelere sus gestiones de cobranza mediante la generación automática de notas de cargo por intereses moratorios.
  • Asegure la administración de proyectos especiales por ventas que exceden las líneas de crédito asignadas con seguimientos y reportes ágiles.
  • Mida la eficiencia de cuentas por cobrar a través de herramientas de auto evaluación (métricas).
  • Obtenga análisis completos de la situación económica de una empresa. El análisis financiero le permitirá determinar la conveniencia de conceder créditos.

Manejo sistemático de todos los documentos cobrados y por cobrar, pues genera reportes por rango de fechas de facturas en revisión, detalles de seguimiento por documento, facturación por cliente.
Agregue a Master Collecting todos los e-mails, teléfonos y contactos de cuentas por pagar importantes y creara una base de datos para referencias y consultas futuras.

Master Collecting permite construir, personalizar o extender cualquier aplicación de acuerdo a las necesidades de su empresa. Creemos firmemente que el software debe adaptarse completamente a sus procesos y no al revés.

Master Collecting es más que un software de gestión es mucho más que un emisor de listados; es una central de información que mancomuna los datos de su departamento de crédito y cobranza. Usted puede conocer cuáles son los meses de mayor cobranza, conocer las estadísticas sobre su cobranza días cartera, conocer cuáles realmente son clientes con alto riesgo y anticipar las medidas preventivas.

Es momento de que su empresa cuente con un software de gestión como una herramienta de crecimiento. Master Collecting es una fuente de datos imprescindible para la toma de decisiones exitosas. Le ofrecemos uno de los mejores de sistemas de mercado, numerosas herramientas con excelente precio y condiciones de venta, y con un sólido soporte post-venta. ¿Por qué no decidirse al cambio?


Quienes Somos | Servicios | Software Cobranza | Software de Ventas | Software Creciendo
Aviso Privacidad | Contáctanos

Copyright © 2007 Master Collect. All rights reserved. ventas@mastercollect.com
Diseño y Web Hosting NetmarketingWeb.com